Playa del Carmen Todo Incluido

Playa del Carmen, México

Hotel Playacar Palace (superior)

¡Reserva ya tus vacaciones!

Llámanos: +57 3009108944

Escríbenos:

Un destino que te encantará

Playacar Palace es un resort de lujo con todo incluido para cualquier tipo de turista que ofrece una esplendida arena y cristalinas aguas que brinda Playa del Carmen en el que podrás disfrutar y relajarte en este bello paraíso.




El Paquete Incluye

Bebidas Premium

Deportes Acuáticos No Motorizados

Lujosas Habitaciones

Restaurantes Gourmet

Servicio a la Habitación

Deliciosos Snacks

Llamadas Gratis

Wifi Gratis

Libre de humo

 

GATRONOMIA Y BARES A TU DISPOSICION

 

RESTAURANTES

AFÉ DEL MAR

Disfruta de platillos internacionales sabrosos y saludables para el desayuno y el almuerzo. Visítanos durante la cena y saborea un exquisito buffet mexicano.

Junto a la zona de la piscina.

Desayuno: Buffet internacional

Almuerzo: Buffet internacional

Cena: Buffet mexicano

 

MOMO

Sé testigo de la ceremonia de la cocina teppanyaki, el arte sutil del sushi, y de la variedad de opciones exóticas en una experiencia culinaria que fusiona estilos gastronómicos de toda Asia. La simplicidad refinada de esta opción la hace perfecta para cenas íntimas y salidas familiares.

Junto a la zona de la piscina.

Mesas de teppanyaki y barra de sushi

Cena: Platillos de toda Asia á la carta

 

BOCELLI

Este elegante restaurante italiano ofrece cocina con sabores hogareños en una atmósfera cálida y distinguida, perfecta para una elegante cena familiar o un encuentro romántico.

Junto a la zona de la piscina.

Cena: Platillos italianos á la carte*

*Código de vestir: es necesario usar pantalones largos, camisas con cuello y zapatos.

 

BARES

 

WET BAR

Este bar regala la posibilidad de refrescarse con una deliciosa bebida mientras vives experiencias sin tener que salir de la piscina. Vista a la playa y océano.

Abierto de 10 a.m. - 6 p.m.

Servicio de bebidas y coctelería

 

AQUA BAR

Saborea deliciosos platillos y bebidas en este lugar al aire libre, desde la mañana, y por las noches, puedes pedir exquisitas pizzas hechas en el horno de ladrillos.

Abierto de 10:00 a.m. a 10:30 p.m.

Servicio de refrigerios:11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pizzas gourmet:6:00 p.m. a 9:30 p.m.

 

LUNA LOUNGE

Deleita tu paladar con cócteles preparados con maestría en este bar chic pero relajado. Disfruta de entretenimiento en vivo.

Bar y salón

Horario:6:00 p.m. a 1:00 a.m.

 

LOBBY BAR

Relájate y deja pasar el tiempo en este bar casual del lobby con licores de nivel superior.

Ubicado en el lobby

Horario: 10:00 a.m. a 1:00 a.m.



El Paquete No Incluye


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.



Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

• Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros
 

Suplementos

Planes Relacionados

Paquetes a San Andrés
3 noches 4 días

Conociendo San Andrés

Viajes a La Guajira
3 noches 4 días

Somos Guajira