phone Llámanos +57 3009125313 | Escríbenos vía WhatsApp

Puerto Vallarta Todo Incluido

Secrets Vallarta Bay

Puerto Vallarta, México

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta está situado en las playas de arena dorada de la bahía de Banderas, a sólo unos minutos desde el famoso paseo marítimo de El Malecón. Este refugio sólo para adultos ofrece Unlimited-Luxury® privilegios, incluyendo espíritus de comedor y estante superior gourmet ilimitadas, actividades diarias, entretenimiento en vivo y conectividad ilimitada, que ofrece conexión Wi-Fi y llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá. Los huéspedes aún tienen el privilegio de visitar los cercanos centros participantes con el Sip, saborear y ver comedor experiencia.

Todos 271 amplias suites ofrecen vistas al océano notable, decoración contemporánea y comodidades de lujo incluyendo diariamente renovado mini-bar y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese en el Spa de clase mundial secretos por Pevonia® o golpear el verde en campos de golf cercanos. Además, todos los huéspedes tienen acceso libre a siete restaurantes, cinco bares y servicios en el cercano ahora Amber. Todo o nada en absoluto en este escondite romántico. Secrets Vallarta Bay Resort & Spa esta elegantemente situado a algunos minutos de distancia del famoso corredor turístico El Malecón y su vibrante ambiente lleno de galerías, comercios y su increíble vida nocturna. Todas sus lujosas habitaciones están equipadas con la última tecnología y decoradas sofisticadamente. Algunas con acceso directo a la alberca desde su patio, con vistas a las relajantes azules aguas del Pacifico y sus dorada playa. Todas las suites cuentan con servicio a cuarto las 24 horas, Secrets box, iPod dock, televisión con programación por cable, mini-bar refrescado diario y amenidades superiores.

Usted encontrará entretenimiento y actividades diurnas únicas, deportes acuáticos, y centro de acondicionamiento, así como un número excelente de restaurantes a la carta, lounge con entretenimiento en vivo y para finalizar 5 restaurantes gourmet, 1 snack bar y 5 divertidos bares y lounge.

Actividades de playa, agua y tierra son parte de la experiencia de Unlimited-Luxury®, incluyendo un teatro al aire libre, gimnasio, kayak y más. Relájese en el Spa de clase mundial secretos por Pevonia® o golpear el en campos de golf cercanos. Todo o nada en absoluto en este escondite romántico.

Habitaciones

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa ofrece 271 espaciosas suites para no fumadores, todas con vista espectacular al mar y una decoración moderna y contemporánea, pisos de mármol y exuberantes jardines

Todas las suites cuentan con las siguientes amenidades:

• Amplias suites para no fumadores
• King o dos camas dobles
• Mini bar refrescado diariamente
• Aire acondicionado con control remoto independiente
• Televisión con programación por cable
• Reproductor de DVD
• iPod dock
• Reloj despertador
• Mesa de trabajo con extensión telefónica
• Espejo de Vanidad
• Baño con regadera e hidromasaje
• Batas y pantuflas
• Secadora de cabello
• Báscula
• Servicio Cuartos 24 horas
• Secrets Box
• Servicio de cortesía nocturna
• Armario
• Plancha y tabla de planchado
• Caja de seguridad electrónica
• Llave electrónica
• Llamadas nacionales e internacionales ilimitadas

Junior Suite vista al Jardín (54.13 m2)

Espaciosa y lujosa Suite incluyendo una cama king o dos camas dobles y balcón, ofreciendo una hermosa vista al jardín.
Estas suites están completamente equipadas con ducha separada, tina y doble lavabo incluyendo amenidades superiores: mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha, y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable más reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a Internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, secadora de cabello, aire acondicionado con control individual y servicio a cuartos las 24 horas


Junior Suite vista al Mar (54.13 m2)

Espaciosa y lujosa Suite incluyendo una cama king o dos camas dobles y balcón ofreciendo una hermosa vista al mar.
Estas suites están completamente equipadas con ducha separada, tina y doble lavabo incluyendo amenidades superiores: mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha, y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, Televisión con programación por cable más reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a Internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, secadora de cabello, aire acondicionado con control individual y servicio a cuartos las 24 horas.


Junior Suite Swim Out (54.13 m2)

Espaciosa y lujosa suite incluyendo una cama king y una terraza privada totalmente amueblada con acceso directo a la alberca situada al borde de su patio privado. Estas suites están completamente equipadas con ducha separada, tina y doble lavabo incluyendo amenidades superiores, mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha, y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, Televisión con programación por cable más reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a Internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, secadora de cabello, aire acondicionado con control individual y servicio a cuartos las 24 horas.


PREFERRED CLUB

All Preferred Club suites offer the following additional amenities and services:
• Área privada Lounge Preferred
• Estatus y amenidades Preferred
• Servicio de Concierge
• Servicio de desayuno continental en área de lounge
• Aperitivos calientes y fríos, exquisitos postres y licores finos en área de lounge
• Periódico gratuito en área de lounge diariamente (inglés y español)
• Llamadas nacionales e internacionales ilimitadas
• Servicio superior de mini bar
• Amenidades de baño superiores
• Libros, DVD´s y CD´s disponibles

Preferred Club Junior Suite vista al Jardin (57.82 m2)

Localizada en Torre Preferred Club, estas suites ofrecen una cama king. Terraza privada con hermosas vistas al jardín y hidromasaje privado. Totalmente equipadas con tina interior, ducha separada y doble lavabo. Incluyendo amenidades superiores como mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Preferred Club Junior Suite vista al Mar (57.82 m2)

Localizada en Torre Preferred Club, estas suites ofrecen una cama king o dos dobles. Terraza privada con hermosas vistas al mar y hidromasaje privado.
Totalmente equipadas con tina interior, ducha separada y doble lavabo. Incluyendo amenidades superiores como mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Preferred Club Junior Suite Swim Out (57.82 m2)

Localizada en Torre Preferred Club, estas suites ofrecen una cama king y terraza privada con hermosas vistas al jardín y acceso privado a la alberca situada al borde de su patio. Totalmente equipada con tina interior, ducha separada y doble lavabo. Incluyendo amenidades superiores como mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Preferred Club Master Suite Swim Out vista al Jardín (114.32 m2)

Localizadas en Torre Preferred Club, estas hermosas suites ofrecen una espaciosa sala de estar independiente, un fresco y privado hidromasaje y terraza privada amueblada con acceso directo a alberca situada al borde de su patio. Baño completo con ducha independiente y tina. Esta suite ofrece cama King con amenidades superiores incluyendo mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Preferred Club Master Suite vista al Mar (114.32 m2)

Localizadas en Torre Preferred Club, estas hermosas suites ofrecen una espaciosa sala de estar independiente, un fresco y privado hidromasaje y terraza privada con vista al mar. Baño completo con ducha independiente y tina. Esta suite ofrece cama King pero puede ser conectada a una Preferred Club Junior Suite con vista al jardin o mar dependiendo del piso para crear una suite de dos recamaras, cuenta con amenidades superiores incluyendo mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Preferred Club Master Suite vista parcial al mar (114.32 m2)

Localizadas en Torre Preferred Club, estas hermosas suites ofrecen una espaciosa sala de estar independiente, un fresco y privado hidromasaje y terraza privada con vista al mar. Baño completo con ducha independiente y tina. Esta suite ofrece cama King pero puede ser conectada a una Preferred Club Junior Suite con vista parcial al mar dependiendo del piso para crear una suite de dos recamaras, cuenta con amenidades superiores incluyendo mini bar refrescado diariamente, secrets box, reloj despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica, televisión con programación por cable, reproductor DVD, mesa de trabajo con conexión telefónica y acceso a internet, llave electrónica, bascula, servicio de cortesía nocturna, aire acondicionado con control individual, secadora de cabello, armario, iPod Dock, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.

Suite Presidencial (169.82 m2)

Localizada en el ultimo piso de la Torre Secrets Preferred Club, esta magnifica suite ofrece una espaciosa e independiente sala totalmente equipada con teatro en casa y TV de plasma de 40” y bar personal. Salga a su terraza y disfrute de su alberca con una vista impresionante. Goce de un espacioso vestidor y closet, baño completo incluyendo su tina con vista al mar, bidet y hidromasaje. Esta suite ofrece cama king y puede ser conectada a una Preferred Club Junior Suite vista al mar con dos camas para crear una suite con dos habitaciones. Incluye amenidades superiores como cocineta, refrigerador, microondas, mini bar refrescado diariamente, reloj despertador, plancha y tabla de planchar caja de seguridad, Tv con programación por cable, mesa de trabajo con computadora, teléfono inalámbrico y multifuncional. Baño completo con ducha y tina, llave electrónica, bascula y servicio de cortesía nocturna, secador de cabello, aire acondicionado con control individual, armario, sala completa, Ipod dock, telescopio, espejo de vanidad y servicio a cuartos las 24 horas.


Habitaciones Conectoras

En Secrets Vallarta Bay hay un total de 13 habitaciones comunicadas. Hay 35 habitaciones en torre principal: 3 nadar a Junior Suite, 5 Junior Suite con vistas al jardín y 27 habitaciones Junior Suite con vista al mar. 14 habitaciones de conexión están disponibles en la torre de preferentes: 6 Preferred Club Junior Suite vista al jardín, 4 Preferred Club Junior Suite vista al mar, 1 Preferred Club Master Suite nadar hacia fuera y 3 Preferred Club Master Suite frente al mar.
Habitaciones comunicadas son disponibles bajo petición y según disponibilidad.

También disponibles bajo solicitud

• Cama extra
• 7 suites conectadas en torre principal (Junior Suites vista al jardín y vista al mar)
• 3 suites conectadas en Torre Preferred
• 2 suites con espacios accesibles para silla de ruedas Junior Suite vista al jardín (cama king y dos camas)

Inclusiones Unlimited-Luxury®

• Acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas
• Bebidas premuim nacionales e internacionales ilimitadas
• Jugos y refrescos ilimitados
• Servicio de habitaciones* y concierge las 24 horas
• Servicio de mesero en albercas y playa
• Mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente
• Limpieza de habitaciones diariamente
• Un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche
• Fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento
• Sin necesidad de usar brazaletes
• Todos los impuestos y propinas incluidas
• Disfrute de Wi-Fi

Unlimited Luxury® romance ilimitado para adultos.

Gastronomía

Restaurantes*

Ofrece 5 restaurantes incluyendo el 1 buffet, à 2 restaurantes a la carta, 1 parrilla y 1 café sin reservas requeridas.
Restaurantes 24 horas permiten a los huéspedes disfrutar de mordeduras de la noche en Café de Coco. O podrá permanecer en el y pedir servicio de habitaciones. Está todo disponible a cualquier hora día o noche. Todas las aberturas del restaurante giran durante toda la semana. Número de restaurantes abiertos para cada comida depende del nivel de ocupación. Libre de gluten y opciones vegetarianas disponibles bajo petición.

Barefoot Grill | Almuerzo 12:00 p.m. – 5:00 p.m.
• Disfrute de las especialidades a la parrilla justo frente a la alberca
• Código de vestir Casual

The Bay Café | Abierto 6:00 a.m. – 10:00 p.m.
• Café fresco recién hecho, pastas y sandwiches son servidos a diario


Bordeaux | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Saboree la deliciosa cocina francesa cada tarde en Bordeaux que sirve comida deliciosa en un ambiente romántico y elegante
• Cava de vinos de restaurante Bordeaux ofrece una sección comedor privada capacidad hasta 42 personas. El ambiente cálido y romántico ofrece una experiencia culinaria única con una extensa carta de vinos, perfecta para ocasiones especiales. Pueden aplicarse costes adicionales.
• Capacidad aproximada: 122
• Código de vestir Formal

Market Café | Desayunos 7:00 a.m. – 11:30 p.m., Almuerzo 12:30 p.m. – 3:30 p.m., and Cena 6:30 p.m. – 10:30 p.m.
• Buffet tematizado Internacional
• Capacidad aproximada: 330
• Código de vestir Casual

Oceana | Almuerzo* 11:30 a.m. – 5:00 p.m., Cena 6:30 p.m. – 11:00 p.m.
• Una amplia variedad de especialidades de aperitivos para el almuerzo, especialidades de la parrilla y mariscos para una cena sirvieron frente a la playa con espectaculares vistas al mar
• *Almuerzo para los huéspedes del Club Preferred & socios UVC 12:00 p.m. – 4:30 p.m.
• Capacidad aproximada: 100
• Código de vestir en almuerzo Casual
• Código de vestir en cena Casual Elegante


Los huéspedes pueden acceder a otros seis restaurantes ubicados al lado, ahora Amber Puerto Vallarta:

Capers | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Comida Italiana a la carta.
• Bodega con un menú de 5 platos y un sommelier. La nueva bodega de alcaparras ofrece un espacio privado donde los huéspedes pueden disfrutar una amplia variedad de vinos. Con capacidad para hasta 28 personas.*
• Capacidad aproximada: 140
• Código de vestir Formal

Carnival | Desayunos 7:00 a.m. – 12:00 p.m., Almuerzo 12:30 p.m. – 3:00 p.m., Cena 6:30 p.m. – 10:30 p.m.
• Tipo buffet con 5 estaciones diferentes cada día que sirven una variedad de especialidades mexicanas e internacionales
• Capacidad de 200 personas
• Código de vestir Casual

Castaways | Almuerzo* 12:00 p.m. – 4:30 p.m., Cena 6:30 p.m. – 11:00 p.m.
• Mariscos a la carta.
• Capacidad maxima aproximadamente de 94 personas.
• *Almuerzo para los huéspedes del Club Preferred & socios UVC 12:00 p.m. – 4:30 p.m.
• Codigo de Vestimenta: Casual

Coco Café | Abierto 24 horas
• Signature coffee servir fresco hecho café, pasteles, ensaladas y sándwiches, bocados de la tarde en la noche sirven a la carta incluye pizzas, sándwiches, paninis, salchichas, pasteles, galletas, fruta y yogur, sopa del día, chips y pretzels

Himitsu | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Una fusion de delicias asiaticas
• Capacidad aproximada: 128
• Código de vestir Casual
• Previa reserva con consejería en los mesas de Hibachi

Tamarindo | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Especializado en platillos favoritos Mexicanos y locales
• Capacidad aproximada: 136
• Código de vestir Casual

MESA DEL CHEF
La mesa del Chef ofrece una experiencia gastronómica íntima y única. Con una cocina abierta, los huéspedes tendrán una vista de primera fila del chef prepara sus platos. Pueden aplicarse costo adicional.

CÓDIGOS DE VESTIR
Casual – Bermudas (shorts largos o pantalones Capri), zapatos tipo tenis o sandalias. No camisetas sin mangas para hombres. Mujeres deben usar un pareo o algo más sobre el traje de baño

Casual elegante – Zapatos tipo tenis o sandalias, camisas de vestir con manga corta o camisas tipo polo. No camisetas sin manga o sandalias de playa. Pantalón largo requerido para hombres.

Formal – Hombres: Pantalón largo, y camisas de vestir, zapatos de vestir. Mujeres: Blusas, faldas, vestidos o pantalones, zapatos de vestir.

Bares

Ofreciendo 5 bares y lounges, sirven barra premium nacional e internacional, desde nuestro bar en la alberca hasta nuestro lounge nocturno.

Manatees | 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
• Bar de acuatico

Preferred Club Bar | 7:00 a.m. – 11:00 p.m.
• Exclusivo para huespedes de Torre Preferred Club, localizado en Preferred Lounge

Rendezvous | 10:00 a.m. – 1:00 a.m.
• Disfrutar de una variedad de cócteles premium mientras ves la puesta de sol desde nuestra terraza de madera

Smoothie Bar | 8:00 a.m. – 12:00 p.m.
• Batido y licuado bar ubicado en la zona de la piscina proporcionando una variedad de smoothies como desintoxicación, energía y batidos nutritivos

Sugar Reef | 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
• Bar a lado de la alberca

Los huéspedes pueden acceder a otros dos bares ubicados al lado, ahora Amber Puerto Vallarta:

Showtime | Abierto durante shows
• Teatro Bar

Programa Sip, Savor & See

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, ofrecemos a los huéspedes de Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta la oportunidad de visitar las propiedades Now Amber Vallarta Bay Puerto Vallarta y Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para experimentar el programa “Sip, Savor & See.” Disfrute de una cena, bebidas y entretenimiento en vivo en en las propiedades hermanas participantes saboree la deliciosa cocina en el restaurante de su elección asi como la oportunidad de ver entretenimiento en la noche.

El Sip, Savor & See Dining Experience es exclusivo para disfrutar cenas en una propiedad hermana calificada y no cuenta como day-pass. Los huéspedes deben hacer los arreglos pertinentes por medio del concierge antes de las 3 p.m.
Asimismo, serán responsables de los gastos de traslado al hotel de su elección y de regreso. Se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Aplican restricciones para las fechas de Navidad y Año Nuevo, así como en caso de eventos especiales. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del hotel que visitan desde las 6 p.m. hasta las 1 a.m., incluyendo los bares y los teatros.

Nota: La experiencia Sip, Savor & See puede estar limitada en caso de realizarse un evento privado en la propiedad y buyouts en el hotel.

Actividades / Entretenimiento

Actividades dentro/fuera

• Futbol y Voleyball de playa
• Juegos de tabla
• Peliculas en la playa
• Golf range
• Paseo en caballo*
• Ping-pong
• Tiro al arco
• Cancha de Tennis
• Yoga

Deportes Acuáticos

• Aerobics en la alberca
• Boogie boarding
• Water volleyball
• Catamarán
• Kayaks
• Juegos no motorizados
• Water polo
• Jet skiing*
• Snorkeling
• Buceo

* Aplican cargos adicionales

Piscinas

Sumérjase en nuestra piscina principal con vista al mar y en la reluciente piscina de actividades. Ambos se calientan durante la temporada de invierno. Los huéspedes también pueden relajarse en nuestros dos piscina de hidromasajes al aire libre. Todas las piscinas contienen cloro.

** Nota: El uso de drones o artefactos que vuelan o flotan dentro o en las instalaciones de los hoteles AMResorts está estrictamente prohibido, excepto aquellos que hayan sido autorizados por la Gerencia General del hotel.


Golf

Golpea el green en campos de golf cercanos Marina Vallarta Golf Club & Vista Vallarta Club de Golf Pueden aplicarse costos adicionales.

Spa/Centro de acondicionamiento

Secrets Spa By Pevonia®
Horario: 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
Secrets Vallarta Bay cuenta con las facilidades, el servicio y amenidades de un spa de clase mundial solo para adultos, ofreciendo lo ultimo en cuidados entre otros, masajes relajantes, tratamientos hidratantes, hidromasaje, duchas, área de relajación, sauna, cabinas de vapor, ducha suiza circuito de hidroterapia, salon de belleza y mas! Spa Packages or Spa A La Carte


Hydrotherapy Circuit

• Una piscina recreativa con chorros de cascada
• Una bañera de hidromasaje hidroterapia
• Una piscina fría
• 2 saunas
• 2 areas de vapor
• Dos duchas de Suiza-escocé
• Tres areas de relajacion
• Cuarto de Novias
• Salon de Belleza
• Spa boutique


Bar Revive

Una barra con frutas frescas e infusiones naturales en el spa.

Cabinas Serenity

Las nuevas cabinas de Serenity Spa situadas ofrecen una experiencia de spa abierto, sensorial. El moderno, cabañas tipo palapa con vistas jardines tropicales a través de sus paredes de panel de vidrio. Con un menú especial tratamiento inspirado en la medicina hindú "Ayurveda" o "la ciencia de la vida", los huéspedes encontrarán la serenidad y el equilibrio físico.

Paquetes de Spa

Un Toque de Perfección – Rejuvenate la piel luminosa C y mar facial, un tratamiento diseñado para reducir las líneas finas y revitalizar su apariencia. Después de que restaurar su mente, cuerpo y alma con una intensificación algas envoltura, un tratamiento realizado con algas que contienen vitaminas, minerales y enzimas para desintoxican y nutren su cuerpo. Para terminar, liberando el estrés y aliviar su cuello, hombros y parte superior con un masaje estimulante de liberación de tensión.


Absoluta Serenidad – Bring back el equilibrio natural de tu piel con una envoltura de lirio, reparación de tratamiento que consiste en ingredientes florales naturales con propiedades energizantes del té verde. Proteger su cara contra el daño causado por excesiva exposición al sol por Tonificar tu piel con un facial después del sol. Disolver nudos de tensión fuera causadas por el estrés cotidiano con un masaje terapéutico

State of Bliss – Tome un momento para disfrutar. Comenzar por el tratamiento de la piel a un mini facial diseñado para limpiar, tono e hidratar la piel. Completar su tratamiento por mimos usted mismo con una manicura básica, pedicura y parafina extra.

Romance in Paradise – Este lujoso paquete para dos comienza con la simplicidad y la eficiencia del viejo mundo, mini faciales que limpiarán, tonificar y humectan la piel; seguido por dos masajes suecos que se hidratan su cuerpo con aceites naturales. Este masaje vigorizante liberará la tensión, reducir el estrés y malestar muscular.

FITNESS CENTER

Horario: 6:00 a.m. – 9:00 p.m.
• Bicicletas
• Escaladoras
• Caminadoras
• Equipo de acondicionamiento
• Pesas
• Clases de Yoga (temporada)

Facilidades y servicios

• Secrets Spa by Pevonia®*
• Stop & Shop convenience store
• Cuarto de novias*
• Casino (Sólo para adultos; Situado en Now Amber)
• Gimnasio
• Area comercial*
• Ascensores situados en edificio
• Facilidades para eventos privados dentro y fuera*
• anfiteatro (compartido con huespedes de Now Amber)
• Servicio al cuarto 24 horas
• Cambio de divisas
• Programa de actividades diario
• Servicio de lavanderia*
• 5 restaurantss, 1 snack bar, 4 bares & 1 coffee shop
• Alberca infinita, water solarium, 2 piscina de hidromasaje (aclimatadas)
• Gazebo con vista al mar frontal
• Cordinadora de Bodas*
• Centro de negocios
• Privilegios de cambios entre el hotel hermano, Now Amber Puerto Vallarta

*Costo adicional aplica.

¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes