phone Llámanos +57 3009125313 | Escríbenos vía WhatsApp

Los Cabos Todo Incluido

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Los Cabos, México

Situado en el exclusivo complejo de Puerto Los Cabos, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ofrece a los adultos una espectacular estancia bajo el concepto Unlimited-Luxury® en la Península de Baja California, contando con impresionantes vistas a la flora y fauna de la localidad, así como kilómetros de playa virgen del Mar de Cortés. La propiedad cuenta con 500 amplias suites, cada una equipada con un balcón o terraza privada, servicio a cuartos las 24 horas*, minibar reabastecido diariamente, Secrets Box para un servicio a cuartos discreto y mucho más. Para un mayor nivel de lujo, cuenta con 150 suites en el Preferred Club con privilegios adicionales incluyendo un lounge privado, amenidades y minibar de clase superior, menú de almohadas, hidromasaje externo, entre otros servicios adicionales.

Las amenidades del concepto Unlimited-Luxury® continúan en toda la propiedad, donde los huéspedes pueden disfrutar de ilimitados platillos gourmet y bebidas de marcas premium en los elegantes restaurantes, bares y lounges. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Coco Café o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche. Con más de 1,100m2 se encuentra el Secrets Spa by Pevonia®, equipado con 21 cabinas de tratamiento, salón de belleza y un extenso circuito de hidroterapia. Continúe el rejuvenecimiento en el centro de acondicionamiento físico totalmente equipado o en las actividades que se realizan durante el día y la noche, ya sea en la playa, acuáticas o terrestres; de igual forma puede sumergirse en una de las albercas principales, realizar un paso en la playa virgen de más de 4km a través de la costa del Pacífico o divertirse con el entretenimiento nocturno en vivo. Además el complejo Puerto Los Cabos, ofrece a pocos pasos de distancia, una Marina con servicio completo de pesca deportiva y un corredor artesanal, así como el único campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a sólo 10 minutos de la ciudad colonial de San José del Cabo, Secrets Puerto Los Cabos, ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada dentro del complejo así como de la zona para una estancia en la costa del Pacífico, bajo el concepto Unlimited-Luxury®.

*Temporalmente disponible con horario limitado de 7am-11pm

Habitaciones

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort cuenta con 500 lujosas suites para no fumadores, cada una equipada con una cama king (o dos camas dobles), baño completo con tina de hidromasaje, balcón o terraza privada y amueblada, minibar en cortesía y mucho más

Todas las suites cuentan con las siguientes amenidades:

• Minibar reabastecido diariamente con jugos, cerveza, agua y refrescos
• Balcón o terraza privada y amueblada
• Espaciosos baños con regadera
• Hidromasaje para dos en cada suite
• Secrets Box para un servicio a cuartos discreto
• TV con entrada USB
• Aire acondicionado con control de temperatura y ventiladores de techo
• Caja de seguridad eléctrica
• Cafetera de Nespresso (4 capsulas diarias)
• Señalización “No molestar” exterior con control interior
• Sensor de aire acondicionado en la puerta del balcón
• Sensor inteligente de ahorro de energía
• Tableta electrónica (Para ordenar servicio al cuarto, servicios de spa, solicitudes especiales y mas)
• Soporte para iPod / Reloj despertador
• Plancha y tabla de planchar
• Pantuflas y bata de baño
• Teléfono inalambrico
• Secadora de cabello y espejo de vanidad
• Espejo de cuerpo completo
• Menú de almohadas

Junior Suite Garden View (52 m2)

Adicional a las amenidades mencionadas, la Junior Suite Vista Tropical ofrece excepcionales vistas al jardín, una cama King o dos camas Queen, un baño completo con dos regaderas, cancel de baño, tocador doble y un balcón amueblado con una tina. Las Junior Suite Vista Tropical están ubicadas en los pisos 1, 2, 3, 4 & 5 en los edificios B1, B2 y B3.


Junior Suite Swim Out Garden View (52 m2)

Además de las amenidades anteriormente mencionadas, la Junior Suite Swim-Out Garden View ofrece a sus huéspedes un exclusivo acceso a una alberca semi privada, a tan sólo unos pasos de su terraza. Estas suites están ubicadas en el primer piso y cuenta con una cama king o dos camas dobles, una televisión de 42”, balcón o terraza privada y una espaciosa zona de estar separada

Junior Suite Ocean View (52 m2)

Además de las amenidades anteriormente mencionadas, la Junior Suite Ocean View cuenta con una cama king o dos camas dobles, una televisión de 42”, balcón o terraza privada y una espaciosa zona de estar separada.


Junior Suite Swim Out Ocean View (52 m2)

Además de las amenidades anteriormente mencionadas, la Junior Suite Swim-Out Ocean View ofrece a sus huéspedes un exclusivo acceso a una alberca semi privada, a tan sólo unos pasos de su terraza. Estas suites están ubicadas en el primer piso y cuenta con una cama king o dos camas dobles, una televisión de 42”, balcón o terraza privada y una espaciosa zona de estar separada

PREFERRED CLUB

Todas las suites en la sección Preferred Club ofrecen los siguientes servicios y amenidades:
• Lounge privado Preferred Club
• Amenidades y estatus preferred
• Servicio de concierge
• Desayuno continental servido diariamente en el lounge
• Bocadillos fríos y calientes servidos en la tarde
• Deliciosos postres y finos licores servidos en el lounge
• Menú de almohadas
• Periódico en cortesía en su suite todo los días (Español o Inglés)
• Acceso a internet en cortesía en su suite
• Uso de una computadora en cortesía en el Preferred Lounge
• Servicio de minibar superior
• Amenidades de baño superiors
• Tablets (para ordenar room service, hacer reservaciones de Spa, y solicitudes especiales
• Piscina privada para huesepedes en club Preferred con servicio de concierge y servicios adicionales tales como: cargador portátil para celular, libros, revistas y más.

Preferred Club Junior Suite Ocean View (54 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Preferred Club Junior Suite Ocean View ofrece impresionantes vista al mar, cuenta con una cama king o dos camas dobles, televisión de 42”, un área de estar separada así como hidromasaje en el balcón privado.


Preferred Club Junior Suite Swim Out (54 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Preferred Club Junior Suite Swim-Out ofrece impresionantes vista, cuenta con una cama king o dos camas dobles, televisión de 42”, y ofrece a sus huéspedes acceso a una alberca semi privada, a tan sólo unos pasos de su terraza. Estas habitaciones se ubican en el primer piso.


Preferred Club Junior Suite Ocean Front (54 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Preferred Club Junior Suite Ocean View ofrece impresionantes vista frontales al mar, cuenta con una cama king o dos camas dobles, televisión de 42”, un área de estar separada así como hidromasaje en el balcón privado.


Preferred Club Junior Suite Swim Out Ocean Front (54 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Preferred Club Junior Suite Swim-Out Ocean View ofrece impresionantes vista frontales al mar, cuenta con una cama king o dos camas dobles, televisión de 42”, y ofrece a sus huéspedes acceso a una alberca semi privada, a tan sólo unos pasos de su terraza. Estas habitaciones se ubican en el primer piso.


Master Suite Ocean View (108 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Master Suite Ocean View ofrece espectaculares vista al mar, completa sala de estar con teléfono inalámbrico, una habitación independiente con una cama king size, terraza privada amueblada con una mesa, sillas, y hidromasaje.

Master Suite Swim Out (108 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Master Suite ofrece espectaculares vista, completa sala de estar con teléfono inalámbrico, una habitación independiente con una cama king size, terraza privada amueblada con una mesa, sillas, hidromasaje, y cuentan con un exclusivo acceso a una alberca semi privada.


Master Suite Ocean Front (108 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Master Suite Ocean View ofrece espectaculares vista frontales al mar, completa sala de estar con teléfono inalámbrico, una habitación independiente con una cama king size, terraza privada amueblada con una mesa, sillas, y hidromasaje.


Master Suite Swim Out Ocean Front (108 m2)

Adicional a las amenidades anteriormente mencionadas, la Master Suite Ocean View ofrece espectaculares vista frontales al mar, completa sala de estar con teléfono inalámbrico, una habitación independiente con una cama king size, terraza privada amueblada con una mesa, sillas, hidromasaje, y cuentan con un exclusivo acceso a una alberca semi privada.


Presidential Suite (162 m2)

Además de las amenidades mencionadas anteriormente, la Preferred Club Presidential Suite ofrece impresionantes vista frontales al mar. Cuenta con una habitación con una cama king y un vestidor, un comedor con cocineta, amplia zona de estar con bar, teatro en casa (televisión de 55”, sistema de audio), zona de trabajo (equipada con un teléfono/ fax inalámbrico), balcón privado con un hidromasaje para dos personas.


Presidential Suite Swim Out (162 m2)

Además de las amenidades mencionadas anteriormente, la Preferred Club Presidential Suite ofrece impresionantes vista frontales al mar. Cuenta con una habitación con una cama king y un vestidor, un comedor con cocineta, amplia zona de estar con bar, teatro en casa (televisión de 55”, sistema de audio), zona de trabajo (equipada con un teléfono/ fax inalámbrico), balcón privado con una tina de hidromasaje, para dos personas y cuentan con un exclusivo acceso a una alberca semi privada.


* Disponible bajo solicitud:

• Elevadores en el edificio principal
• 4 Junior Suites y 1 Preferred Club Junior Suite se encuentran disponibles para personas con discapacidad.

Inclusiones Unlimited-Luxury®

• Acceso ilimitado a opciones Gourmet a la carta sin necesidad de reservar
• Bebidas nacionales e internacionales de marcas premium
• Jugos naturales de fruta y refrescos ilimitados
• Servicio a cuartos* y servicio de concierge las 24 horas
• Servicio de meseros en zona de alberca y playa
• Minibar reabastecido diariamente con jugos, agua, refrescos y cerveza
• Servicio de Camarista diariamente
• Un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento nocturno
• Fiestas tema, bares frente al mar y espacios de entrenamiento
• Sin brazaletes
• Todos los impuestos y propinas
• Disfrute de conexión Wi-Fi gratuita

Unlimited-Luxury® para Romance, solo adultos.
*Temporalmente disponible con horario limitado de 7am-11pm

Gastronomía

Restaurantes*

Ofrece cinco opciones gastronómicas con servicio a la carta, uno con servicio buffet, uno de especialidades a la parrilla y un café. No se requieren reservaciones. El servicio de los restaurantes rota a lo largo de la semana, de igual forma el número de restaurantes abiertos dependerá de los niveles de ocupación. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Coco Café o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche

Barefoot Grill | Comida 11:30 a.m. – 6:00 p.m.
• Disfrute de snacks en un ambiente casual y relajado al aire libre
• Código de vestir: Casual

Coco Café | 24 horas
• Deguste café y bocadillos en un ambiente casual y relajado
• Bocadillos de noche 12 a.m. – 7 a.m.: pizza, hot dogs, sopa, sándwiches y galletas
• Código de vestir: Casual

El Patio | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Restaurante mexicano con servicio a la carta en un ambiente tradicional
• Capacidad aproximada: 120 personas
• Código de vestir: Casual elegante


Himitsu | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Especialidades pan-asiáticas con servicio a la carta
• Se encuentran disponibles tres mesas Teppanyaki (se requiere solicitar con anticipación)
• Capacidad aproximada: 100 personas
• Código de vestir: Casual elegante

Market Café | Desayuno 7:00 a.m. – 11:30 a.m., Comida 12:30 p.m. – 4:00 p.m.
• Restaurante con servicio buffet; cuenta con estaciones temáticas de demostración gastronómica
• Capacidad aproximada: 380 personas
• Código de vestir: Casual


Oceana | Cena 6:00 p.m. – 11:00 p.m.
• Pescados y mariscos frescos con un impresionante escenario de playa.
• Capacidad aproximada: 100 personas
• Código de vestir: Casual para la desayuno

Portofino | Cena 6:30 p.m. – 11:00 p.m.
• Deliciosos platillos italianos servidos a la carta; cuenta con una cava
• Capacidad aproximada: 120 personas
• Código de vestir: Casual elegante


Seaside Grill | Comida 11:00 a.m. – 5:00 p.m., Cena (por Temporadas) 6:30 p.m. – 11:00 p.m.
• Ofrece deliciosos platillos internacionales para la comida y especialidades a la parrilla para la cena. Se ubica en la zona de las albercas con una vista impresionante al mar.
• Capacidad aproximada: 120 personas
• Código de vestir: Casual para la comida y elegante casual para la cena

CÓDIGOS DE VESTIMENTA
Casual - Bermudas, pantalones largos o pantalones capri, tennis o sandalias. Hombres: no está permitida utilizar playeras sin mangas. Mujeres: no está permitida la entrada en traje de baño.

Casual elegante - Zapatos casuales, zapatillas o sandalias (no tenis deportivos), camisa de vestir con mangas. No están permitidas camisas sin mangas, sandalias de baño y los hombres forzosamente deben vestir pantalón.

Bares

Cuenta con cuatro modernos bares y lounges, los cuales ofrecen bebidas y licores nacionales e internacionales de marcas premium.

Barracuda | 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
• Bar en la playa

Desires | 10:00 p.m. – 1:00 a.m.
• Contemporáneo Sports Bar con televisión de pantalla plana, pista de baile y DJ

Manatees | 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
• Relájese con un refrescante coctel en este bar en la alberca

Rendezvous | 10:00 a.m. – 1:00 a.m.
• Moderno bar en el lobby donde disfrutará un refrescante coctel


Experiencia Sip, Savor & See

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, ofrecemos a los huéspedes de Secrets Puerto Los Cabos la oportunidad de visitar Dreams Los Cabos y Breathless Cabo San Lucas para experimentar el programa “Sip, Savor & See”. Disfrute de una cena, bebidas y entretenimiento en vivo en en las propiedades hermanas participantes saboree la deliciosa cocina en el restaurante de su elección asi como la oportunidad de ver entretenimiento en la noche

The Sip, Savor & See Dining Experience is only good for dinner at a qualifying sister resort. Los huéspedes deben hacer los arreglos pertinentes por medio del concierge antes de las 3 pm. Asimismo, serán responsables de los gastos de traslado al hotel de su elección y de regreso. Se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Aplican restricciones para las fechas de Navidad y Año Nuevo, así como en caso de eventos especiales. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del hotel que visitan desde las 6 pm hasta las 1 am, incluyendo los bares y los teatros

Nota: La experiencia Sip, Savor & See puede estar limitada en caso de realizarse un evento privado en la propiedad y buyouts en el hotel.

Actividades / Entretenimiento

Actividades dentro/fuera

• Noches temáticas: casino, fiesta en la playa, karaoke, mexicana, show internacional y noche tropical
• Tour en Bicicleta a la Marina
• Cocteles con la Gerencia
• Ping-pong
• Caminatas por la playa
• Catas de vino y de tequila, así como clases de cocina, de español, de masajes, de baile y de pintura (pintura con los dedos)
• Volleyball en la playa
• Proyección de películas en la playa
• Centro de internet*
• Torneos de tiro con rifle
• Torneos de tiro con arco
• Shuffle board
• Ajedrez gigante
• Cancha y clases de tennis
• Golfito
• Futbol
• Pilates
• Yoga
• Centro nocturno
• Golf (cercano)*


Deportes Acuáticos

• Aerobics
• Polo
• Volleyball
• Colchones

*Additional costs may apply
** Nota: El uso de drones o artefactos que vuelan o flotan dentro o en las instalaciones de los hoteles AMResorts está estrictamente prohibido, excepto aquellos que hayan sido autorizados por la Gerencia General del hotel.

Golf

Ubicado cerca del único campo de golf “compuesto” en la zona, con dos diferentes campos de golf de 9 hoyos, diseñados por dos grandes leyendas del golf, Jack Nicklaus y Greg Norman. Cuenta con hoyos frente al mar, cambios de altura y vistas increíbles a través de los 18 hoyos, 6,818 yardas, par 71, aplica cargos adicionales.

Spa/Centro de acondicionamiento físico

Secrets Spa By Pevonia®
Horario: 8 a.m. – 8 p.m.
Para los huéspedes que buscan un santuario para los sentidos, Secrets Spa by Pevonia® en Secrets Puerto Los Cabos, ofrece 1,100 m2 de una atmósfera sublime para los sentidos. Consiéntase en este espectacular spa rodeado de un circuito de hidroterapia, sauna y vapor, una regadera suiza, regaderas privadas y un lounge se encuentran disponibles para que usted disfrute. De igual forma, masajes, tratamientos corporales y faciales, manicure, pedicure y un salón de belleza. El spa, ofrece a su vez, una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores, paquetes de spa y todo lo necesario para consentir sus manos y pies


21 salas de tratamiento divididas en:

• 13 salas de tratamiento interiores (dos de ellas son Master Cabins, para tratamientos de pareja)
• 8 salas de tratamiento exteriores (pueden ser salas dobles de tratamiento)
• Un circuito de hidroterapia


Salón de belleza:

• 2 estaciones para pedicure (privadas)
• 3 estaciones para manicure
• 3 estaciones para peinados y maquillaje
• 2 estaciones para lavado y tratamiento de cabello
• 2 estaciones de exfoliación con peces
• 1 suite de novia

Circuito de hidroterapia:

• Sauna
• Vapor
• Tina de Hidromasaje
• Inmersión en agua fría
• Regaderas
• Circuito de agua
• Hidromasaje
• Hidromasaje para pies


Revive Spa Bar:

• Deguste una variedad de jugos naturales y fruta fresca
• Horario: 9:00 a.m. – 8:00 p.m

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Horario: 6:00 a.m. – 9:00 p.m.*
• 3 caminadoras
• 3 bicicletas fijas
• 1 escaladora
• 1 equipo universal
• 3 equipos multiusos
• Pesas
• Zona de barras
• Zona de aerobics

Instalaciones y servicios

• Servicio de recepción y de concierge 24 horas
• Servicio a cuartos 24 horas**
• Cambio de divisas
• Centro de negocios
• Computadoras con acceso a internet
• Ascensores situados en cada edificio
• Salones para eventos equipados*
• Impresora
• Tienda de regalos
• Joyería
• Artesanías
• Boutique
• Tienda de puros
• Palapa de entretenimiento
• Gazebo para bodas

• Paquetes de bodas, lunas de miel y spa
• Secrets Spa by Pevonia®*
• Servicios de lavandería*
• Agencia de viajes*
• Renta de autos*

*Cargos adicionales pueden aplicar
**Temporalmente disponible con horario limitado de 7am-11pm

¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes