phone Llámanos +57 3103157102 | whatsapp Escríbenos +57 3156714878

Crucero por el río Rin

Crucero Amawaterways Rin Encantador

Basilea, Suiza

Crucero desde: Basilea a Ámsterdam
Las grandes ciudades se mezclan en perfecta armonía con su pasado histórico y su futuro progresista. Las ciudades inspiradoras han dado paso a grandes historias, poesía y música, como Heidelberg, donde Mark Twain escribió A Tramp Abroad. Las tradiciones atemporales permanecen intactas, desde la elaboración de Kölsch, la bebida legendaria de Colonia, hasta la elaboración del café Rüdesheimer. Siéntese en primera fila en un viaje encantador que lo llevará a lo largo del Rin y a través de su declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus 40 castillos colgados como perlas en las orillas del río y a magníficas ciudades y pueblos encantadores por igual.

Países: Francia, Alemania, Países bajos, Suiza.
Ríos: Rin

¿Qué está incluido?

CAMAROTOS ESPACIOSOS
• 7 noches de alojamiento de lujo en un camarote exterior (la mayoría con balcones gemelos)
• Computadora para acceso a internet
• Entretenimiento a pedido en todos los camarotes con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, películas, una biblioteca de música y estaciones de televisión en inglés
• Minirefrigerador, escritorio y área de descanso
• Agua embotellada repuesta diariamente

UNA GRAN CANTIDAD DE COMODIDADES
• Actividades de bienestar con un anfitrión de bienestar dedicado que dirige varias clases de ejercicios, así como debates sobre alimentación saludable y técnicas de relajación, tanto a bordo como en tierra.
• Servicio personalizado de un Gerente de Cruceros altamente capacitado durante los programas de crucero y en tierra.
• Acceso a Internet y Wi-Fi
• Piscina con terraza para tomar el sol con bar en la piscina y pista para caminar
• Sala de fitness
• Salón principal con vistas panorámicas y bar
• Agua embotellada en cada camarote que se repone a diario
• Entretenimiento diario que incluye actuaciones culturales.

COMEDOR GALARDONADO
• Todas las comidas a bordo en una variedad de lugares
• Cocina de inspiración regional elaborada con ingredientes de origen local
• Restaurante de especialidades The Chef's Table
• Cóctel de bienvenida, cena de bienvenida, cena de La Chaîne des Rôtisseurs, cóctel del capitán y cena de gala
• Experiencia gastronómica exclusiva en la Chaîne des Rôtisseurs
• Vino fino, cerveza y refrescos ilimitados con almuerzo y cena.
• Vino espumoso ilimitado y jugo fresco con desayuno.
• Hora del cóctel Sip & Sail con vino, cerveza, licores y refrescos de cortesía
• Tapas, sándwiches, bocadillos y refrigerios servidos a diario en el salón principal

UN MUNDO DE EXPLORACION
• Tours inmersivos en todos los destinos
• Opciones de recorridos suaves, regulares, activos y para los que se levantan tarde
• Paseos en bicicleta y caminatas
• Tours de interés especial
• Guías expertos
• Auriculares personales para una fácil exploración
• Traslados al aeropuerto con compra de aire de AmaWaterways

Itinerario

Día 1

EMBARQUE - BASILEA, SUIZA
Suba a bordo del barco en Basilea para su crucero por el encantador Rin. (D)

Día 2

BREISACH, ALEMANIA
Breisach es su puerta de entrada a varias excursiones diferentes, según sus intereses. Retroceda en el tiempo con una visita a la encantadora ciudad alsaciana de Riquewihr, que se ve casi igual que en el siglo XVI. En su recorrido a pie, admire la arquitectura histórica y los lugares de interés famosos, como Dolder Gate. Alternativamente, es posible que desee ir a Friburgo, fundada en 1120 y hogar de Münster de Friburgo, una catedral gótica que se dice que tiene "la aguja más hermosa del mundo". Aquellos que deseen una excursión más activa pueden recorrer el pintoresco campo o hacer una caminata a la Selva Negra, una tierra mágica llena de tradiciones culturales. (D, A, C)

* Tenga en cuenta: la caminata por la selva negra depende del clima y solo puede operar en ciertas épocas del año. Consulte sus documentos finales para obtener más detalles.

Día 3

ESTRASBURGO, FRANCIA
Estrasburgo, la capital de Alsacia, ofrece sabores de Francia y Alemania debido a su ubicación fronteriza. Disfrute de un recorrido panorámico por el impresionante Parc de l'Orangerie, el Parlamento Europeo y la Place de la République. Luego, camine por su emblemático distrito de “La Petite France”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que parece haber sido sacado directamente de las páginas de un cuento de hadas. Pasee por estas encantadoras calles y pase por la Cathédrale de Nôtre Dame con su famoso reloj astronómico. Para el aventurero activo, puede realizar un paseo guiado en bicicleta por esta cautivadora ciudad y el Parc de l'Orangerie. (D, A, C)


Día 4

LUDWIGSHAFEN, ALEMANIA - RÜDESHEIM
Ludwigshafen es su puerta de entrada a una selección de tres excursiones. Visite Heidelberg, la ciudad medieval perfectamente conservada ubicada en el valle del río Neckar a lo largo de Castle Road en Alemania. Descubra el icónico castillo de piedra arenisca roja de Heidelberg y Great Vat, un barril de vino de 49,000 galones del siglo XVIII. Para una aventura más activa mientras esté en Heidelberg, únase a una caminata guiada por el Camino del Filósofo, acertadamente llamado durante el Período Romántico, y sea recompensado con vistas panorámicas de la ciudad. O pasee por el río Neckar hasta la ciudad medieval de Ladenburg, donde tendrá algo de tiempo libre para explorar las tiendas y la pintoresca Marktplatz. Alternativamente, puede visitar una de las ciudades más antiguas de Alemania, Speyer, conocida por la catedral románica más grande de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Altpörtel medieval, Puerta Vieja. Más tarde en el día, navegue hasta Rüdesheim, donde podrá visitar el Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried; o pruebe una de las delicias especiales de la ciudad, el café Rüdesheimer, elaborado ceremoniosamente con brandy. (D, A, C)

Día 5

RÜDESHEIM - RHINE GORGE - LAHNSTEIN
Su exploración de Rüdesheim continúa con su elección de tres excursiones. Tome un paseo en góndola hasta la estatua de Niederwalddenkmal, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del río. Después, deleite su paladar con una muestra de vinos Riesling en los viñedos. Si prefiere una aventura más activa, camine por los viñedos de Rüdesheim y disfrute de las vistas de la ciudad, el Puente Romano y el Castillo de Bromersburg. O únase a un paseo guiado en bicicleta por la ciudad y a lo largo del río Rin. Durante la tarde, zarpe a lo largo de la pintoresca garganta del río Rin con sus legendarias leyendas y muchos castillos hasta Lahnstein, donde disfrutará de una visita al castillo de Lahneck. (D, A, C)


Día 6

COLONIA
Hogar de una de las obras maestras góticas más veneradas de Alemania, la Catedral de Colonia, esta ciudad de 2.000 años de antigüedad es también un bullicioso punto de acceso cosmopolita. Únase a una visita guiada por el encantador casco antiguo y explore la catedral designada por la UNESCO, donde se cree que descansan los restos de los legendarios Reyes Magos. Alternativamente, pasee en bicicleta a lo largo del Rin y por el histórico Stadtgarten; o visite una taberna local para degustar la cerveza Kölsch y reibekuchen mit apfelmus: tortitas de papa servidas con puré de manzana. (D, A, C)


Día 7

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS
Ámsterdam cuenta con una historia, arte, arquitectura y museos increíbles, y usted puede elegir cómo desea explorarlos. Los famosos canales de Ámsterdam esperan ser descubiertos en su recorrido por la ciudad, comenzando con un crucero panorámico por los canales. Si prefiere explorar el mundo con su paladar, pasee por canales tradicionales, casas a dos aguas, puentes estrechos y casas flotantes para degustar especialidades holandesas en un gran café de Ámsterdam. (D, A, C)

* Según la ubicación del muelle, es posible que A Taste of Amsterdam no funcione; por lo tanto, se operará un tour alternativo.


Día 8

AMSTERDAM - DESEMBARQUE
Dile adiós a Ámsterdam y prepárate para tu vuelo de regreso a casa. (B)

¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes