phone Llámanos +57 3103157102 | whatsapp Escríbenos +57 3156714878

Crucero por el río Chobe

Crucero Amawaterways Descubre África

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo a Johannesburgo
Experimente la belleza y las maravillas naturales de la icónica Ciudad del Cabo; acercarse a los animales en su hábitat natural; y explore una de las "Siete maravillas del mundo". Pase tres noches en Ciudad del Cabo, descubriendo sus numerosos tesoros con visitas al Cabo de Buena Esperanza, Boulders Beach y Table Mountain. También tiene la opción de visitar los famosos Cape Winelands o recorrer la famosa Robben Island. Luego, vuele a las Cataratas Victoria y diríjase hacia el oeste hasta las fronteras de Botswana y Namibia para embarcarse en su crucero safari por el río Chobe a través del maravilloso Parque Nacional Chobe, hogar de una de las poblaciones de vida silvestre más densas de África. Encuentra elefantes, jirafas, leopardos, cebras y búfalos en excursiones en barco y vehículos al aire libre. Concluya su viaje con dos noches en las majestuosas Cataratas Victoria. También tienes la opción de extender tu viaje en Johannesburgo.

Países: Botswana, Sudáfrica, Zimbabwe.
Ríos: Chobe

Conoce más acerca del buque Zambezi Queen

¿Qué está incluido?

CAMAROTOS ESPACIOSOS
• 4 noches de alojamiento de lujo en una suite con balcón con aire acondicionado
• Agua embotellada repuesta diariamente

UNA GRAN CANTIDAD DE COMODIDADES
• Servicio personalizado de un Gerente de Crucero altamente capacitado durante el crucero y un Director de Tour durante los programas
• Plataforma de observación de juegos con piscina
• Salón principal con vistas panorámicas y bar

COMEDOR Y COCINA
• Todas las comidas a bordo, incluida una cena tradicional africana.
• Cocina de inspiración regional
• Cena de bienvenida
• Vino, cerveza y licores locales de cortesía

UN MUNDO DE EXPLORACION
• Safari en el Parque Nacional Chobe
• Picnic privado exclusivo en el Parque Nacional Chobe
• Safaris en barco privado por la ribera del Chobe y sus canales
• Visita a un pueblo africano para una interacción cultural única. PROGRAMA TERRESTRE
• 3 noches en el Cape Grace Hotel en una habitación de lujo mejorada, con desayuno diario incluido
• Recepción de Bienvenida con bebidas y tapas
• Tour de día completo al Cabo de Buena Esperanza y almuerzo local con bebidas
• Teleférico a la cima de Table Mountain (si el clima lo permite)
• Tour de Cape Winelands que incluye degustaciones y almuerzo O visita guiada a Robben Island seguida de almuerzo
• Estancia de 2 noches en habitaciones mejoradas del ala estable en el hotel Victoria Falls, que incluye desayuno diario
• Cóctel de recepción a bordo de un tren de vapor antiguo seguido de cena.
• Tour guiado del Parque Nacional de las Cataratas Victoria
• Crucero exclusivo al atardecer con bebidas y tapas
• Todos los traslados al aeropuerto

Itinerario

Día 1

LLEGA A CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA
Situada en medio de majestuosas montañas y bordeada de playas vírgenes, Ciudad del Cabo tiene un rico patrimonio cultural con extraordinarias atracciones. Después de ser recibido en el aeropuerto por un representante de AmaWaterways, traslado al hotel Cape Grace. Conozca a su Tour Director en la Recepción de Bienvenida. (WR)

Día 2

CIUDAD DEL CABO
Embárcate en una exploración de día completo a lo largo de una de las rutas más impresionantes del mundo, que te llevará al sureste a lo largo de la costa atlántica, pasando por los 12 Apóstoles, Hout Bay y Chapman's Peak. Deténgase en Cape Point, ubicado en la reserva natural dentro del Parque Nacional Table Mountain, que forma parte de la Región Floral del Cabo, declarada Patrimonio de la Humanidad. También visitará Boulders Beach, hogar de miles de pingüinos africanos, y luego disfrutará de un almuerzo con bebidas con vista a False Bay, una de las bahías más hermosas del mundo.


Día 3

CIUDAD DEL CABO
Tiene la opción de dos excursiones, según sus intereses. Tome un teleférico hasta Table Mountain para disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y las áreas circundantes, seguido de un viaje a Cape Winelands, que comprende los valles Stellenbosch, Franschhoek y Paarl. El vino sudafricano es mundialmente conocido y podrá visitar dos de sus mejores viñedos, con degustación de vinos. Se incluirá un suntuoso almuerzo en el camino. O elija explorar otro lado de Ciudad del Cabo en la famosa Robben Island, una vez utilizada como prisión para muchos presos políticos, incluido Nelson Mandela. Viajará en ferry a la isla, donde realizará un recorrido dirigido por un ex recluso. De regreso en Ciudad del Cabo, disfrute del almuerzo y luego visite el colorido barrio histórico de Bo Kaap antes de abordar el teleférico hasta la cima de Table Mountain.

Día 4

CAPETOWN - VICTORIA FALLS, ZIMBABWE - ZAMBEZI QUEEN - EMBARQUE
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a las Cataratas Victoria. Aquí, será trasladado al río Chobe que forma la frontera entre Botswana y Namibia. Luego aborde botes tiernos que lo llevarán al Zambezi Queen amarrado en el lado del río de Namibia. Acomódese en su camarote, disfrute de un refrigerio a media tarde y, por la noche, disfrute de un cóctel de bienvenida y una cena. (B, D)


Día 5

REINA ZAMBEZI
Embárcate en un emocionante safari en barco por la mañana para explorar la diversidad de avistamientos de animales del río Chobe. Luego, regrese a la Reina Zambezi para almorzar. Mientras el Zambezi Queen navega por el río Chobe, relájese a bordo por la tarde y disfrute de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Asegúrese de pasar tiempo en la piscina de chapoteo o quizás de ponerse al día con su libro favorito. Más tarde en el día, deléitese con la vista panorámica con otro emocionante safari en bote. (D, A, C)

Día 6

REINA ZAMBEZI
Únase a un safari de día completo por el Parque Nacional Chobe en vehículos 4x4 descapotables. Esté atento a los elefantes, jirafas, cebras, sable, jabalí y búfalos del cabo. En el camino se pueden encontrar manadas de leones, hienas y (más raramente) guepardos. Para el almuerzo, siéntese bajo los árboles y disfrute de un delicioso picnic. (D, A, C)


Día 7

REINA ZAMBEZI
Comience el día con una visita inolvidable a un pueblo africano típico para experimentar la cultura local de primera mano. Pase tiempo con los niños del pueblo, así como con sus mayores, y aprenda sobre su vida cotidiana. Después del almuerzo a bordo, puede elegir entre un safari en barco, observación de aves o pesca. Pase su última noche a bordo con una cena festiva de temática africana organizada por su tripulación, completa con cantos y bailes. (D, A, C)

Día 8

REINA ZAMBEZI - DESEMBARQUE - VICTORIA FALLS, ZIMBABWE
Disfrute de un crucero por la mañana durante el desayuno y esté atento a la vida silvestre. Luego, traslado a las legendarias Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales más grandes del mundo. Pase la tarde explorando la ciudad o experimente una de las muchas actividades que se ofrecen en su hotel. Más tarde esta tarde, únase a un cóctel con aperitivos a bordo de un tren de vapor antiguo y diríjase al Puente de las Cataratas Victoria para ver la puesta de sol sobre las Cataratas. (B)


Día 9

CATARATAS VICTORIA
Un guía local lo llevará en un recorrido por las impresionantes Cataratas Victoria. Aprenderá sobre su historia y la flora y fauna que hacen que esta zona sea tan única. Por la noche, embarque en un crucero privado al atardecer por el río Zambezi. Relájese a bordo mientras observa una variedad de juegos mientras disfruta de una deliciosa mezcla de tapas con bebidas, seguido de una cena especial con entretenimiento local en vivo en el hotel. (B)

Día 10

VICTORIA FALLS - JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA
Después del desayuno, despídase de Zimbabwe mientras se dirige al aeropuerto de las Cataratas Victoria para tomar su vuelo de regreso a Johannesburgo y luego el vuelo de regreso a casa o extienda su viaje con dos noches en Johannesburgo y / o cuatro noches en Ruanda. (B) Nota: No programe su siguiente vuelo antes de las 6:30 p.m.

¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes