Cancún Todo Incluido

Cancún, México

Hotel Moon Palace Cancún (Lujo)

¡Reserva ya tus vacaciones!

Llámanos: +57 3009108944

Escríbenos:

Un destino que te encantará

Disfruta de unas vacaciones inolvidables de lujo en Cancún, y vive una experiencia única que cautivara tus sentidos. Calificado entre los mejores resorts de Cancún en TripAdvisor.




El Paquete Incluye

Alojamiento en lujosas habitaciones. Podrás disfrutar en tu habitación: 1 cama king o 2 camas dobles, tina doble de hidromasajes, balcón privado, dispensador de licores con marcas Premium, Smart TV con YouTube, vTuner y Weather Channel, mini-Bar con sodas, agua, y cerveza nacional, amenidades marca Chic)
Servicio a la habitación las 24 horas
Desayunos y almuerzos tipo buffet
Cenas a la carta (comida asiática, comida de mar, comida mexicana, comida internacional, comida italiana, parrillada)
Pastelería fresca, helados, cafés especiales, e incluso crepes hechos a mano, en este café de estilo europeo.
Snacks
Bares (diferentes ambientes, disfrute de cóctelex, bebidas y licores de marcas premium)
Deportes náuticos no motorizados
Shows nocturnos
Discoteca
Resort credit: 750 USD por habitación (disfruta de tours, nado con delfines, golf, cenas especiales o spa)

 

GATRONOMIA Y BARES A TU DISPOSICION

 

RESTAURANTES

ARRECIFES

Ideal para carnívoros! Una auténtica parrilla brasilera que sirve una gran cantidad de cortes de carnes. Con el tradicional sistema tarjeta roja/tarjeta verde, este restaurante ofrece cantidad y calidad. También cuenta con una robusta barra de ensaladas para aquellos que no son especialmente fans de la carne.

 

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Cena estilo brasileño: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

 Código de Vestir: Casual*: pantalón largo, camisa de cuello y zapatos.

*No se permite ropa mojada o vestido de baño descubierto.

 Reservas: No se requiere reserva.

LA TRATTORIA

Este tranquilo oasis italiano está justo al lado del campo de golf de Moon Palace Cancún y es la opción perfecta para una romántica cena, o una comida especial en familia. Cada entrada está preparada con bebidas del viejo continente y lleno con sabores de los más frescos ingredientes.

Con el fin de ofrecerte mayor variedad de la cocina italiana, la Trattoria cambió su menú de opciones italianas clásicas por presentaciones renovadas y de vanguardia. (El menú de degustación de 8 platos ya no se ofrece).

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Cena a la carta: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

Código de Vestir: Casual elegante: pantalones, camisa de cuello con mangas y zapatos cerrados.

El código de vestir aplica a menores desde 1.10m de alto.

Reservas: Requiere reservación, marca "0" desde tu habitación.

EXPERIENCIA MOMO

Elige un camino. ¿Te gustaría sushi fresco preparado por pedido, de las manos de un Chef experimentado? ¿O tal vez prefieras sorprenderte con la creación de una deliciosa comida en una de las mesas hibachi (se requiere reserva)? Cada uno, a su manera, es una emocionante muestra de la cocina tradicional asiática.

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Cena a la carta: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

Código de vestir:

Casual - *No se permite ropa mojada o traje de baño.

Reservas: Se requiere reserva para las mesas hibachi, marca "0" desde tu habitación.

LOS CAPORALES

Nuestros chefs toman recetas mexicanas tradicionales y las hacen propias. Abierto para desayuno y cena y órdenes a la carta, este elegante restaurante te dará una deliciosa sensación gracias a los platos favoritos de los locales.

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Desayuno a la carta: 7:00 a.m. - 11:00 a.m.

Cena a la carta: 6:00 p.m. - 11:00 p.m.

Código de Vestir: Casual elegante: No se permite ropa deportiva o de playa. Se requiere camisa con mangas.

Reservas: No requiere reserva

 

BARES

NOIR

No tienes que salir del resort para encontrar una fiesta emocionante. Noir ofrece lo último en la cultura de clubs privados. Aprovecha deleitándote con el estilo chic europeo de la decoración, creada por el renombrado diseñador Francois Frossard, mientras disfrutas DJs en vivo, cócteles artesanales, y bebidas y cerveza de alta gama. Esta cuerda de terciopelo rojo te lleva a una espaciosa pista de baile y una sección VIP con ambiente íntimo y servicio constante de botellas.

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Martes, jueves, viernes y sábado: desde 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

El horario es flexible y puede ser extendido hasta las 5:00 a.m basado en la ocupación.

Restricción de edad: Solo para adultos (mayores de 18 años)

Reservas: No requiere reserva

SKYBAR MOON PALACE SUNRISE

Este bar futurista combina elegancia e intimidad. Fue copiado de una película de James Bond y tiene una enorme colección de cócteles artesanales, desde especialidades exclusivas hasta los clásicos favoritos preparados a la perfección. Prueba un martini molecular y pide un narguile para disfrutar en la mesa.

Locación: lobby central, Moon Palace Sunrise.

Horario: 5:00 p.m. - 12:30 a.m. 

THE PUB MOON PALACE NIZUC

¿Quieres una cerveza? Aquí te sentirás como en Inglaterra. Este elegante y tradicionalmente decorado pub inglés es el lugar perfecto para ver el gran juego o disfrutar un poco de buena música en vivo. En armonía con los estándares de amenidades de Moon Palace, podrás disfrutar un menú de bar delicioso, complementado con distinguidos tragos y cervezas.

Locación: lobby central, Moon Palace Nizuc

Horario: 6:00 p.m. - 1:00 a.m.

LOS COLUMPIOS BAR MOON PALACE SUNRISE

Disfruta de la brisa en el bar Los Columpios, donde podrás saborear deliciosos cócteles mientras te balanceas suavemente en nuestros asientos de columpio.

Locación: piscina principal, Moon Palace Sunrise

Cócteles y bebidas Horas de funcionamiento: 10:00 a.m. - 12:30 a.m.



El Paquete No Incluye

Servicios y actividades no decritas en el plan

Imopuesto ecologico de $2 USD por noche por habitacion


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.



Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

• Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros
 

Suplementos

Planes Relacionados

Paquetes a San Andrés
3 noches 4 días

Conociendo San Andrés

Viajes a La Guajira
3 noches 4 días

Somos Guajira