Cancún Todo Incluido

Cancún, México

Hotel Beach Palace Cancún (superior)

¡Reserva ya tus vacaciones!

Llámanos: +57 3009108944

Escríbenos:

Un destino que te encantará

El Hotel Beach Palace Cancún se encuentra en la Zona hotelera, a 15 minutos del centro de Cancún. Esto hace que el turismo pueda acceder a las tiendas y artesanías que se exhiben en la ciudad de Cancún. Además el hotel se sitúa frente a la playa brindando un acceso privado al seductor már de Cancún.


En el Hotel Beach Palace Cancún hay mucho por hacer. El clima es ideal para pasar el día entero al aire libre y, porqué no, bajo el agua. Las playas son una combinación de agua cristalina y arena blanca. En las mismas se practican numerosas actividades muy divertidas. El hotel tiene acceso gratuito y organiza una gran variedad de actividades acuáticas para el entretenimiento de sus huéspedes. Entre ellas están kayak, paddle boats, snorkel, windsurf, jetski, parashooting. Sin embargo una actividad favorita es el buceo ya que Cancún cuenta con la segunda barrera de coral más grande del mundo y por lo tanto, una enorme cantidad de flora y fauna marina muy diferente. Para gozar de esta actividad sólo hay que abonar un costo extra y dejarse llevar por profesionales del buceo que brindan toda la seguridad y confianza necesaria.


El Paquete Incluye

Alojamiento en habitación superior (WiFi, cortesía nocturna, tina de hidromasaje doble en la habitación, dispensador de licores, mini bar con refrescos, agua embotellada, jugos y cerveza nacional, botella de vino de bienvenida, agua purificada, amenidades de baño marca CHI, secador y plancha para el cabello, aire acondicionado controlado individualmente, cafetera, teléfono de marcación directa, despertador, plancha / tabla de planchar, llamadas de larga distancia ilimitadas a EE.UU. (continental) y Canadá, Smart TV con satélite).
Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet
Snacks
Bar abierto con bebidas y licores ilimitados: Disfruta las mejores marcas de bebidas, todas incluidas. 
Shows nocturnos

 

GASTRONOMIA Y BARES A TU DISPOSICION

 

RESTAURANTES

  • WOK

Saborea el arte y la tradición de la cocina asiática en Wok. Deléitate con exquisiteces exóticas recién preparadas, y disfruta de un toque del estilo asiático y su elegancia.

 

Ubicación: Área del vestíbulo

Cocina: Oriental

Cena a la carta: de 6:00 a 11:00 p.m.

Código de vestimenta Casual (no se permite ropa mojada o traje de baño descubierto)

 

 

  • TEQUILA

Este suntuoso restaurante informal puede satisfacer todos tus deseos de cocina. Desde la mañana hasta la tarde, disfruta de un amplio menú de sabrosas comidas y dulces. En la noche, disfruta de la auténtica cocina mexicana y un buffet internacional preparado con los mejores ingredientes locales.

 

Ubicación: Área del vestíbulo

Cocina: Internacional / Mexicana

Código de vestimenta: Informal (Ropa mojada o traje de baño no permitido)

Desayuno Continental: de 6:30 a 07:00 a.m.

Desayuno Buffet: de 7:00 a 11:30 a.m.

Almuerzo Buffet: de 12:30 a 4:30 p.m.

Cena Buffet: de 6:00 a 10:30 p.m.

 

  • BOCELLI

Saborea la perfección de Italia y el Mediterráneo. Este es el lugar para la cocina de especialidad hecha a la perfección con auténtico sabor y los mejores ingredientes.

 

Ubicación: Área del vestíbulo

Cocina: Italiana / Mediterránea

Código de vestimenta: Elegancia casual. Se requieren pantalones largos, camisas con cuello y zapatos.

Cena a la carta: de 6:00 a 11:00 p.m.

 

Bares

 

  • STADIUM BAR

Bienvenido a tu bar local en el paraíso. Ve todos tus deportes favoritos en alta definición y gozando de cervezas espumosas.

Horario de atención: 9:00 - 1:00 a.m.

Aperitivos: 5:00 - 11:00 p.m.

 

  • TERRAZA

     

El lugar perfecto para una deliciosa comida a la parrilla.

Ubicación: Terraza de Bocelli Restaurante italiano

Cena a la carta: de 6:00 a 11:00 p.m.

Código de vestimenta: Casual. No se permiten ropa mojada o trajes de baño descubiertos.

 

 

  • SKY BAR

Desde una vista impresionante disfruta cócteles de clase mundial, licores y cervezas en la parte superior del mundo, con vistas a impresionantes. Aquí, el cielo es el límite.

2 bares en la azotea se encuentran en el piso 14

Bebidas: 9:00 - 1:00 a.m.

Snacks: de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.



El Paquete No Incluye

Servicios y actividades no descritas en el plan.

Impuesto ecologico de $2 USD por noche por habitacion.


*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.



Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

• Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros
 

Suplementos

Planes Relacionados

Paquetes a San Andrés
3 noches 4 días

Conociendo San Andrés

Viajes a La Guajira
3 noches 4 días

Somos Guajira